Precisamente por eso, porque sabemos que también hay otros productos que pueden ser de interés, hoy queremos hablar de un producto necesario cuando se trata de llevar la tecnología y disfrutar de ella en cualquier parte. Se trata del soporte para tablets y portátiles FLEXIA.
Por ejemplo, puede ser interesante, para la oficina; podemos fijar el monitor a la altura conveniente, o el teclado, mecanografiar o escribir en el ordenador cómodamente y con una posición más ergonómica para el usuario. También podemos utilizarlo como atril, para leer catálogos, documentos….etc.
En casa para trabajar con el portátil en el sofá, para leer en la tablet o el e-book en el sofá, en la cama…etc.
Para ocio: Es posible utilizarlo como mesa auxiliar, para colocar mandos distancia, móviles y revistas cerca de un sofá…
En lugares confinados o de paso momentáneo; cuando viajamos en trenes, coches, autobuses…etc. Es fácilmente plegable y se puede guardar en una bolsa al uso. También recomendado para esperas en aeropuertos, puertos o breves estancias en hoteles, hospitales, congresos, ferias comerciales….Gracias a su diseño compacto y peso ligero es el modelo perfecto para llevárselo en la mochila.
También es muy práctico para estudiar: repasar apuntes, colocar libros….siempre en las posiciones más ergonómicas y cómodas para el usuario.
En conclusión, tiene un sinfín de aplicaciones incluso otras que al lector se le pueda ocurrir. ¡Su versatilidad y confort no tienen límites!
Estas son sus posiciones más habituales: