guantes para marmolistas - azul

Hablemos de guantes… ¿Cuál escoger?

De todos los Equipos de Protección Individual, el que más variedades presenta, son sin duda los guantes. Los guantes han de evitar las posibles lesiones que pudieran producirse en las manos debidas a acciones externas y que puedan causar algún tipo de riesgo sobre la salud del trabajador. Los fabricantes disponen de diferentes modelos, atendiendo…

Read article
porcelanico - corte

Tenemos la herramienta perfecta para porcelánico

Hemos creado la gama PERFECT-MACHT especial para materiales PORCELÁNICOS: La gama PERFECT-MACHT está especialmente indicada para aquellos profesionales que buscan la máxima calidad en sus trabajos. Tanto para corte en húmedo como en seco, disponemos de la herramienta perfecta, que dotará a sus trabajos en porcelánico de excelentes resultados. Estas herramientas son además de precisas,…

Read article
suministros industriales para marmolistas - instalaciones

Mejora de nuestras instalaciones

A partir de ahora, comprar en nuestras instalaciones es mucho más cómodo porque hemos habilitado un espacio destinado a la venta al detall. De esta manera, pretendemos estar más cerca aún del profesional de la piedra, ofreciéndole la posibilidad de comprar directamente y por unidades, para que sea más fácil adquirir pequeñas cantidades para trabajos…

Read article